Brasil como sabeis es inmenso y tiene los más diversos lugares para Visitar. Desde la selva del Amazonas, a las fantásticas playas del nordeste del país donde es verano todo el año, hasta el sur, que tiene un clima parecido al de europa. OFERTAS PARA CONOCER BRASIL OFERTAS PARA CONOCER BRASIL

Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       

Hispavista Foros

» OFERTAS PARA CONOCER BRASIL » viaja a e.u. sin visa.......

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/Feb/07, 06:06
s1elhombre
Visitante

Cool viaja a e.u. sin visa.......

de toda latinoamerica u otro lugar,deseas llegar a e.u.? no es tan dificil si sabes lo necesario.

consejeria en viaje.
asesoramiento para viajar usted mismo desde su pais,ofreciendole servicios necesarios para lograr su cometido.

guia personal para trasladarlo a su destino final.

y muchos servicios mas.

no curiosos,solo gente seria e interesada en mejorar su vida y labrar su futuro.

preferencia a guatemala,salvador,honduras,ecuador.
planes de pagos,garantia.
comunicarse para cualquier consulta.
Viejo 25/Nov/07, 18:06
elviejowill
¶‘–œ–ž›

Predeterminado necesito viajar a mexico

hola estube leyendo un lo poco de la informacion que dan, me interesa mucho y me gustaria mas informacion, bueno les comento mi situacion soy colombiano pero [RIGHT]mi deseo realmente es viajar a mexico, he solicitado dos veces la visa y me la han negado, quisiera saber por medio de ustedes puediera vijar, si pudieran responderme que alternativas tienen, si las tienen o pormedio de alguna entidad o personas que me ayudaran a ese viaje, les agradesco una respuesta pronta....

wi8115qhotmail.com
Viejo 5/Dec/07, 21:09
amigobrasileiro
Iniciado

Predeterminado Viaje a Mexico

Hola amigo,
La verdad es que para entrar en Mexico aqui también nos piden un visado de entrada que hay que sacarlo en el consulado. Asi que creo que es lo mismo salir de Colombia o Brasil, te van a exigir lo mismo.
Saludos y suerte!!!
Viejo 3/Aug/09, 00:12
AndresPillalaza
Iniciado

Predeterminado Quiero viajar a EEUU

Hola que tal mi nombre es Andrés y me gustaria que me ayuden a ir a los EEUU, me gustaria saber como puedo hacer para contactarlos y que me expliquen lo que debo hacer y los costos de todo, vivo en Ecuador y mi mail es andresalana@hotmail.com

De antemano muchas gracias
Viejo 19/Dec/09, 20:08
dester21
Iniciado

Predeterminado

si yo quisiera saber si mi papa pudiera venir desde ecuador a estados unidos y si se puede cuanto cobran y como vendra y que tengo que hacer por favor escribirme a rodriguezdester@yahoo.com a heissel
Viejo 25/Dec/09, 23:11
joseluisc
Iniciado

Predeterminado deseo viajar a mexico

buenas tardes me gustaria saver como puedo viajar a mexico solo con pasaporte o es necesario sacar la visa de turista y requisitos gracias
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Used cars
Hispavista