Todas akellas que necesitamos perder peso, ayudémonos Pro_ANA Pro_ANA

Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       

Hispavista Foros

» Pro_ANA » Tres Nombres De Laxantes, Espero Les Sirva

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/Dec/06, 19:07
scarol
Miembro

Predeterminado ojala les sirvan

Mil gracias por los nombres de los laxantes y yo tengo el nombre de una pastillas para bajar de peso y no son anfetaminas, son naturales, el pero es que es un poco dificil conseguirlas pues solo las venden con receta y te quitan la receta en la farmacia, pero ojala y a alguien les sirva, se llaman Redotex.

Se cuidan chicas guapas y si alguien tiene dudas les dejo mi mail amo_a_ryan@hotmail.com
Viejo 18/Jan/07, 05:05
dajannnna
Iniciado

Predeterminado quiero bajar d epeso

hola chikas he esado buscando paginas en donde me oriente io quiero ser unas mas pero no puedops es q ssiempre ami lado esta mi appa o alguien paar q me diga q no debo hacer dietas pèro io muxo no hago caso necesito ams aliento para q me ayuden a bajr de peso si pueden ayudarme les dejo mi correo gimora _15@hotmail.com bu7eno gracias y quiero bajar los kilos q me sobran sipuedn darme nombres de pastillas q me quiten el apetito
Viejo 18/Jan/07, 12:12
estrellasiempre
Miembro

Predeterminado

yo puedo reocmendar el que tomo: se trata de unas pastillas a base de un yuyo natural que se llama cascara sagrada (quienes son de argentina, busque n la de laboratorio la serranita o lab. incaico) pero seguro hay en otros paises tambien.
es super efectivo y no produce dolor ni acostumbramiento porque no tiene quimicos
espero les sirva
Akarivir
Miembro

Predeterminado

Tomar laxantes si no se tiene un verdadero problema de estreñimiento no es bueno para la salud chicas. Si es natural, obvio hace menos daño, pero tampoco conviene abusar. Se pueden buscar un problema intestinal serio si lo usan demasiado habitual y como he dicho, sin sufrir de verdad un estreñimiento.

Ahora, si no tienen más remedio, mejor que sea natural como han dicho algunas.
Cuidense!
PSIKOLOKA
Dinosaurio

Predeterminado

Cita:
Escrito por Akarivir
Tomar laxantes si no se tiene un verdadero problema de estreñimiento no es bueno para la salud chicas. Si es natural, obvio hace menos daño, pero tampoco conviene abusar. Se pueden buscar un problema intestinal serio si lo usan demasiado habitual y como he dicho, sin sufrir de verdad un estreñimiento.

Ahora, si no tienen más remedio, mejor que sea natural como han dicho algunas.
Cuidense!

sobre los laxantes:

Ya sea en forma de pastillas o liquido, de hierbas o en otra presentacion, el abuso de laxantes es una forma comun de "control del peso" en personas que sufren de Trastornos de la Alimentacion. El uso de laxantes como manera de perder o controlar el peso no es solo sumamente peligroso, sino tambien sin fundamento. El proposito real de tomar un laxante es estimular el intestino grueso para que evacue, lo que solo se produce luego de que los alimentos y sus calorias energeticas han sido absorbidos a traves del intestino delgado. Una persona que toma laxantes para controlar su peso lo unico que le causa a su cuerpo es la perdida de fluidos, que puede seguirse de periodos de retencion de liquidos con aparente hinchazon (lo que provoca en la persona querer perder aun mas peso y la lleva a tomar mas laxantes). La razon por la cual las personas que sufren de Trastornos de la Alimentacion parecen perder peso al tomar laxantes es porque en la mayoria de los casos incrementan su control sobre las calorias y restringen el consumo de alimentos, induciendose el vomito y/o haciendo ejercicios fisicos de manera compulsiva.

El uso continuo de laxantes causa hinchazon, espasmos, deshidratacion, problemas y disbalances electroliticos, arritmias cardiacas, pulso irregular y ataque al corazon, problemas renales, y muerte.

Es de esperar que aparezcan sintomas de abstinencia cuando se detenga el uso de laxantes luego de un periodo continuado de utilizarlos como "control del peso". Estos sintomas incluyen espasmos abdominales, constipacion leve a grave, hinchazon, fluctuacion en el estado de animo, y una sensacion general de fatiga y de "sentirse enfermo". En los casos menos graves los sintomas suelen disminuir a las dos semanas, pero hay casos de personas que han estado tomando cantidades considerables de laxantes regularmente, y puede llevarles un tiempo mas prolongado y requerir de asistencia medica.

http://www.something-fishy.org/dangers/methods-s.php
Viejo 19/Jan/07, 05:05
LaBarbis
Miembro

Predeterminado

bueno yo la verdad es q soy muy seca de vientre si es q me entienden... y e tenido grandes problemas con eso aunque no voy a detallar por q no es un tema agradable jeje... solo q puedo llegar a pasar 2 semanas sin ir al baño, y la verdad creo que tengo permiso para tomar aunque sea mucho mate no? jejeje.... el fucus o algo asi... sirve para eso?, por lo q tengo entendido sirve para las q tienen hipotiroidismo, y yo lo tengo pero me medico por eso, pasaria algo si lo tomo? que seria lo mejor para ayudarme a ir al baño sin q haga mucho daño?... bueno besos y suerte a todas...
chiaooo
La Lokura Es Un Placer Q Solo El Loko Conoce
Viejo 19/Jan/07, 06:06
Danawik
Miembro

Smile Hola!!!

Pues yo tome una ves uno que se llama dulcolax, mmm... pues a mi me funciono muy bien,ustedes que creen, es bueno, o tu que me recomiendas?

Mira, conozco unas pastillas que quitan el apetito, se llaman serotramin, son buenas, yo apenas las consegui y las voy a empezar a tomar, a ver que tal.

Cuidense mucho todas!!
Bye
Viejo 29/Jan/07, 05:05
MiNieMaNsON
Iniciado

Wink

Cita:
Escrito por THINDRAGONFLY
HOLA A TODAS !!!! SOY UNA ANA Y MIA DE MEXICO Y TENGO EL NOMBRE DE UNAS PASTILLAS LAXANTES SE LLAMAN SIMILAXOL, LAS CONSIGUEN EN TIENDAS NATURISTAS Y SON SUPEREFECTIVAS DOBLANDO LA DOSIS Y BARATAS, TAMBIEN PUEDEN CONSEGUIR UN LAXANTE LLAMADO ANARA Y OTRO LAXOBERON, ESTOS DOS LOS CONSIGUEN EN FARMACIAS
QUISIERA TAMBIEN SI ALGUIEN ME PUEDE DAR EL NOMBRE DE PASTILLAS QUE QUITEN EL HAMBRE Y OTRAS ADELGAZANTES GRACIAS PRECIOSAS
ATTE.
ANNIA
Y RECUERDEN QUE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UNA ENFERMEDAD, SON UN ESTILO DE VIDA

pues yo me llamo lupita y desde que vi el caso de ana y mia me inquiete y me llene de alegria pk pues siento que es algo genial que haymas personas que quieran perder pesoy pues la idea de los laxantes se me hace genial y pues las paginas en las que estaban ana y mia ya las clausuraron pero pues se me courrio que nosotras podemos hacer una pk es verdad la anorexia no es una enfermedad es un estilo de vida y pues la verdad estoy muy alterada pk tengo 11 kilos arriba de mi talla normaly pues si a alguna de ustedes les interesa contactarse conmigo o algo asi aqui dejo mi msn rammslipknot_crazy@hotmail.com
bueno a mi me intereza mucho conocerlas a todas para compartir comentarios ideas y apoyarnos unas a las otras para llegar a nuestras metas bueno espero tener alguna respuesta..
Viejo 29/Jan/07, 17:05
solitaria24
Iniciado

Thumbs up

mi correo es soli_taria24@hotmIL.COM

ESCRIBEME
Viejo 2/Mar/07, 19:07
iwannabethin
Iniciado

Unhappy hola

por favor necesito adelgasar, ayudenme...
hare lo ke sea...
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista